Iphone 6 Características y especificaciones – Review

IPHONE 6 CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Iphone 6
Iphone 6

IPHONE 6 REVIEW 

Iphone 6, hijo de una de las mejores marcas que desde siempre se ha caracterizado por brindarnos Smartphone de Gama Alta. Cada vez salen al mercado muchos de sus equipos de alta calidad y en su caso, sin duda se ha convertido en una gran competencia. Hace poco sacaron a la venta el nuevo Iphone 6, el cual al solo verlo destaca por su elegancia siendo más alto, ancho y con menor grosor que sus predecesores. Conoce más de este gran equipo tecnológico en este artículo que ahora te presentamos.

 

IPHONE 6 CARACTERÍSTICAS:

Esta nueva presentación que la marca Apple nos trae, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 750 x 1334 pixeles, la cual es muy buena para ser utilizada incluso a plena luz del sol, protegida por un cristal ultra resistente. Lleva consigo un nuevo procesador A8 y su almacenamiento interno varía según su presentación 16 GB, 64 GB o 128 GB para los que les gusta tener muchísimo almacenamiento. La cámara que el mismo nos brinda es de 8 Megapíxeles con doble flash LED y la frontal es de 1.2 megapíxeles, catalogándose como una de las mejores cámaras en el mercado.

El iPhone 6, se caracteriza por contar con unas curvaturas el cual lo hace mejor agarre y fácil de utilizar con una sola mano, además esta vez, esta marca nos sorprendió con el diseño de este teléfono inteligente, pues ya que estábamos acostumbrados a que el botón de encendido lo teníamos arriba, con este nuevo diseño lo tenemos al lateral, cambiando así un poco la estructura de la que nos tenía acostumbrados. También nos brinda la facilidad de reducir la pantalla haciéndole doble toque para de esta manera poder utilizarlo con mayor comodidad en una sola mano. El botón de Home o Touch ID, esta vez lo podremos configurar hasta con cuatro huellas dactilares nuestras para mayor seguridad, lo aplica para descargar juegos y aplicaciones también.

La batería que el mismo trae, bien sabemos que esta marca se caracteriza por no ser extraíble, es de 1810 mAh. Por si fuera poco el efecto de la cámara lenta captura el sonido, característica que son muy pocos los teléfonos que lo tienen y las fotos nocturnas son de muchísimas calidad, así que si pretendes tomar fotos en la noche no hay problema porque saldrán excelente. Como buen teléfono inteligente recibe y envía tanto llamadas como mensajes de textos de manera ilimitada. Posee reloj, alarma, calendario, asistente personal Siri, almacenamiento iCloud, editor de imágenes e integración a redes sociales.

COLORES DE IPHONE 6

El Iphone 6 esta disponible en 4 colores, gris espacial, plata , oro y oro rosa

 

Tecnitel Marcay
Tecnitel visitanos

IPHONE 6 ESPECIFICACIONES  

Marca: Apple

Modelo: iPhone 6

OS: iOS 8

Resolución: 750 x 1334 pixeles, 4.7 pulgadas

Banda de Operación: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 (según modelo) – LTE 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 13 / 17 / 18 / 19 / 20 / 25 / 26 / 28 / 29 (según modelo)

Procesador: Apple A8 64 bits

Pantalla: LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores

Dimensión y Peso: 138.1 x 67 x 6.9 mm – 129 gr

Almacenamiento Interno: 16 / 64 / 128 GB

Memoria RAM: 1 GB

Batería: Standard, Li-Po 1810 mAh

Cámara: 8 MP, 3264×2448 pixeles, apertura ƒ/2.2, pixeles 1.5µ, autofocus, flash LED tono dual, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama

Cámara Frontal: 1.2 MP 720p ƒ/2.2 HDR

Conectividad: GPS con soporte A-GPS, GLONASS. 3G DC-HSDPA 42 Mbps / HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps. 4G LTE Cat. 6

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual

Bluetooth: v4.0 A2DP

 

 

EN EL EMPAQUE COMERCIAL TRAE LOS SIGUIENTES ACCESORIOS:

  • Equipo IPhone 6
  • Cable USB
  • Adaptador
  • Audífono
  • Manual de uso
  • Garantía

 

Ahora que ya conoces las nuevas funciones de esta maravilla tecnológica no dudes en incorporarlo en uno de tus Smartphone favoritos y si tienes que elegir entre este teléfono para innovar, no dudes en escogerlo.

 

Huawei p8
Huawei p8

Adriana Álvarez Colmenares

Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

    100% libre de spam

    Summary
    Review Date

    admin-master

    Richard Dev - Freelancer

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest