Todas...

Quienes somos

Logo Tecnitel

Breve Reseña de Tecnitel:

En Tecnitel somos una empresa que desde el año 2.001 se dedica a la venta y comercialización de tecnología especializada y pensada bajo un concepto vanguardista con instalaciones totalmente nuevas y otras en proceso de adecuación, cómodas y modernas para satisfacer la necesidad y el disfrute del público amante del sector tecnológico ofreciendo la mayor variedad y existencia de productos totalmente nuevos y actualizados del mercado.

Inicialmente soólo nos especializabamos en Servicio Técnico Celular y venta de accesorios de telefonia, ampliando el rubro a medida que el mercado nos lo fue permitiendo y poco a poco fue mermando el Servicio Técnico, hasta casi su eliminación, siendo hoy día un grupo de 6 tiendas físicas (con próxima apertura de la séptima) ofreciendo al público un amplio abanico de opciones de tecnología y más.

Desde este año 2.017 hemos iniciado el proceso de ventas y muestra de los productos a través de nuestra Tienda Online  siempre comprometidos a servir al consumidor final y/o corporativo entregando el 100% de satisfacción al público en general, garantizándole conseguir TODO en un mismo lugar. Con el servicio de ventas ONLINE le damos el valor agregado al cliente de retiro por tienda o Envio Gratuito hasta su dirección a nivel Nacional.

Tenemos a disposición del público en general Celulares, Tablets, Equipos para redes, Dispositivos de seguridad para inmuebles, equipos de audio, vido, computación, periféricos y accesorios de todos tipo para equipos de tecnología. Hoy día somos la cadena de tiendas de tecnología más importante y sólidas de la región. 

De igual manera, este año 2.017, retomamos el Servico Técnico celular, ofreciendo la mejor calidad y atención en este sentido, siendo además Servicio Tecnico Autorizado de las marcas Ipro y Artex. Tenemos la premisa de ofrecer puntualidad, honestidad y excelencia a nuestros clientes.

También iniciamos la comercialización de equipos de oficina y papelería, dándole a clientes al mayor y detal, natural o jurídico (corporativo) todos los consumibles que su empresa necesita para operar, al mejor precio del mercado.

Para darle un mejor sercicio al cliente, contamos con las siguiente sucursales físicas en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, ubicadas en los mejores centros comerciales de la ciudad: Centro Comercial Parque Aragua, Centro Comercial Las Américas, Centro Comercial Global, Centro Comercial Paseo Estación Central y Parque Los Aviadores.


sucursal Tecnitel 1 Las AmericasLas Americas sucursal Los Aviadores Tecnitel

 

Nuestra Misión:

Brindar el mejor servicio, en espacios diseñados y mantenidos de manera tal que todos los clientes puedan disfrutar de la adquisición de bienes de vanguardia e innovación tecnológica, con la garantía y seguridad que solo una empresa líder en el mercado puede brindar con  accesibilidad desde la comodidad de una plataforma web, así como espacios comerciales direccionados a mejorar al máximo tu experiencia de compra a nivel nacional.



Nuestra Visión:


Ofrecer lo último en INNOVACIÓN Y vanguardia tecnología A NIVEL NACIONAL con respaldo de asesoría, garantía y servicio, EN espacios comerciales ubicados y diseñados PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA Y DISFRUTE, siendo una referencia en el mercado.


 

Nuestros Valores:


  • Honestidad: Nuestras acciones están guiadas dentro de un marco  de franqueza y transparencia. Todos nuestros productos y servicios los prestamos con el único objetivo de satisfacer necesidades reales de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, siendo la verdad, nuestra principal herramienta de negocios. 
  • Responsabilidad: Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.
  • Lealtad: Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestran fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia, hacia nuestros clientes y trabajadores.
  • Compromiso: Es la capacidad que tenemos de convertir una promesa o un reto en  realidad. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y constancia para cumplir con las metas propuestas en el tiempo establecido. 
  • Respeto: Siempre tomamos en consideración las ideas y solicitudes de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, dándole un trato justo y equitativo.
  • Confianza: La relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores la construimos  basada en un alto nivel de satisfacción, ya que cumplimos con los objetivos planteados.
  • Perseverancia: Somos constantes en nuestras  actividades y enfrentamos los retos sin disminuir el ritmo. Estamos en la continua búsqueda de nuevas tecnologías, procesos y gente con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestros objetivos.
  • Equipo Humano: Respetamos las diversas formas de pensar y fomentamos el engranaje de todo el personal humano que nos mueve a diario para prestar el mejor servicio posible.
  • Excelencia: Trabajamos en equipo con fuerza, honestidad, innovación y tenacidad para triunfar, actuando con respeto y con responsabilidad en todas nuestras acciones, siempre con metas de trabajo claras.