Incógnito en WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes sin que nadie lo note?

whatsapp

Whatsapp: ¿Cómo leer mensajes sin que nadie se dé cuenta?

Desde el momento que llegaron las palomitas azules o el doble check en Whatsapp para muchos se ha convertido en una total pesadilla. Sólo el hecho de que nos dejes en visto o en “azul”, causa sin duda la mayor de las molestias y más aún en esta generación donde el amor y la amistad están sujetas al Whatsapp. Si somos sinceros hay que veces que si nos da molestia hablar con esa persona o simplemente estamos muy ocupados y solo abrimos la conversación para responder más tarde, ocasionando de esta manera la “tercera guerra mundial”.

Pero no te preocupes, existen diversos trucos muy sencillos que puedes aplicar en tu teléfono móvil para que tus contactos no se den cuenta que han sido abiertas esas conversaciones, las has leído y se te “ha olvidado responder” o bueno… las has ignorado para ser sinceros, porque simplemente no quieres hablar, y para que las personas no se den cuenta de lo que has hecho te dejamos estos simples trucos para que apliques en estos casos.

  1. DESACTIVA LA CONFIRMACIÓN DE LECTURA:

    Para empezar, este es uno de los trucos más efectivos que existen y por supuesto más confiable ya que nadie podrá saber si leíste su conversación, claro está que tiene sus detalles porque si eres de las personas que les gusta estar al tanto que leyeron tu mensaje, esta opción no es para ti debido que si aplicas esta función tu tampoco podrás asegurarte que tu mensaje ha sido leído con éxito o simplemente te dejaron en visto, si no es así entonces realiza los siguientes pasos.

  • Abre Whatsapp
  • Dirígete a los ajustes
  • Presiona la opción cuenta
  • Seguidamente, privacidad
  • Termina presionando el cuadrito donde dice “Confirmación de lectura”.

Súper fácil y sencillo, con estos pasos ya a nadie dejaras en azul y podrás contestar cuando quieras sin que se den cuenta que desde hace tiempo ha sido leído su mensaje. Esta funciona tanto en Android como también en iOS

  1. ACTIVA EL MODO AVIÓN:

    Cuando tu Smartphone se encuentra en modo avión las conexiones 3G, 4G y WiFi se deshabilitan automáticamente, de esta manera podremos leer la conversación sin que el emisor se dé cuenta que ya su mensaje ha sido leído. Lo único que debemos hacer es activar el modo avión antes de abrir y leer la conversación. Si se activa y ya hemos leído el mensaje este truco no funcionara. Una colocado en modo avión, podremos entrar a la aplicación Whatsapp y leer el mensaje sin que se enteren. Luego de haber sido leído debemos cerrar por completo la conversación para que así no se marque el mensaje como leído antes de haber desactivado la aplicación.

  1. ACTIVA LAS NOTIFICACIONES EMERGENTES:

    Esta es otra de las formas más prácticas y usadas por aquellos que no desean que vean que ya han leído los mensajes. Funciona con el teléfono bloqueado, claro si el mensaje no es muy largo podremos solo revisar sin colocar nuestro patrón o clave. La manera de activarlas es sencilla. Si tu sistema operativo es iOS, lo que debes hacer es activar las notificaciones es la siguiente:

  • Entra a tu menú principal
  • Entra a los ajustes
  • Y presiona “permitir notificaciones”

Si por el contrario, eres usuario Android lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Entra a los ajustes de la aplicación Whatsapp
  • Pulsa las notificaciones y entra en las notificaciones emergentes
  • Elige la opción “mostrar siempre elemento emergente

Y de esta manera ya podrás ver los mensajes de Whatsapp con tu teléfono bloqueado.

  1. UTILIZA LOS WIDGET DE ANDROID:

    Cuando hablamos de widget, nos referimos a las aplicaciones que tienen como principal función mostrar y dar fácil acceso a algunas de las principales ocupaciones de nuestro teléfono móvil. Ahora bien, cuando se activan permiten leer los mensajes en una ventana emergente parecida a las notificaciones. Para agregar esta aplicación en Whatsapp debes hacer lo siguiente:

  • Pulsa cualquier zona que se encuentre vacía en la pantalla de tu móvil.
  • Elige la opción Widgets, pero antes debes haber ajustado la opción “habilitar Widgets” en tus ajustes.
  • Al encontrar el del Whatsapp, hay que presionarlo y arrástralos a la pantalla. Debes saber que esta opción te permite leer los mensajes de otras personas, así como también ignorar a quien desees. El único inconveniente es que no te permitirá ver los emojis, imágenes ni videos, solo el texto integrado.

whatsapp

  1. LEE LOS MENSAJES EN LAS NOTIFICACIONES:

    Esta es otra de las opciones más comunes y que sin duda es la que más utilizamos, ya que al momento de que nos llega un mensaje es por la barra de notificaciones por donde los vemos, aunque en Android si son varios mensajes no podremos leerlos si no es con la conversación abierta, y también corremos el riesgo que por equivocación abramos la aplicación y leamos ese mensaje que tanto estábamos ignorando.

Con estos tips, ya no habrá manera de que dejes a nadie en visto. Trucos súper sencillos que funcionan en cualquier dispositivo. Así ya no habrá manera de herir susceptibilidades.

Adriana Álvarez Colmenares

Grupo Tecnitel

Logo Tecnitel

 

Descubre lo que tenemos para ti en nuestra #TiendaOnLine

Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

100% libre de spam

Summary
 WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes sin que nadie lo note?
Article Name
WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes sin que nadie lo note?
Description
Whatsapp para muchos se ha convertido en una total pesadilla, solo por dejar en visto o en “azul”, como hacer que nadie sepa si leiste o no tus mensajes
Author
Publisher Name
Tecnitel
Publisher Logo

admin-master

Richard Dev - Freelancer

8 comentarios sobre “Incógnito en WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes sin que nadie lo note?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest