Samsung Galaxy Note 4 Caracteristicas Review

SAMSUNG GALAXY NOTE 4:

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Galaxy Note 4
Galaxy Note 4

SAMSUNG GALAXY NOTE 4 REVIEW

SAMSUNG GALAXY NOTE 4. Hoy día la marca Samsung debe sentirse netamente orgullosa por la creación de la categoría Phablet en la línea Galaxy Note, desde el inicio hasta la que aquí te daremos a conocer que es la versión Note 4, la cual desde que está en el mercado ha sorprendido a muchos por sus características y funciones únicas que te harán querer tenerlo desde el momento en que lo veas. Sus características físicas nos muestran un teléfono muy elegante y versátil, además que su S-Pen viene más novedoso y efectivo al momento de usarlo sobre la pantalla, pero sin más sigue conociendo de este grandioso equipo.

 

SAMSUNG GALAXY NOTE 4 CARACTERISTICAS

La cuarta generación de la Samsung Note, se presenta con un diseño más alto, pesado y más estrecho. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, la cual nos brinda un excelente brillo y podremos usarla sin ningún problema incluso a la luz directa del sol, su procesador es Octa-Core a 1.9 Hz y la memoria que nos brinda es de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM. La cámara es de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y la frontal es de 3.7 megapíxeles, además trae la increíble opción de grabar videos en cámara lenta, una excelente función para pasar el rato y divertirnos un poco.

El Android que nos presenta es de 4.4.4 Kit Kat, su batería es de 3220 mAh con carga rápida que nos asegura un 50% cargado en solo 30 minutos. Además cuenta con la función de ventana multitarea, excelente opción para cuando estemos haciendo varias cosas a la vez en el mismo teléfono. El S-Pen nos asegura rapidez y eficiencia, incluso lo podemos usar sin necesidad de pegarlo directamente a la pantalla y es capaz de reconocer lo que escribimos y convertirlo ya sea en llamadas, registrarlo como contacto o ir directo a la mensajería si de números se trata que hemos escrito allí. Incluye un sensor de huellas y un modo privado que es para que decidas quien ve tus archivos, fotos y aplicaciones. En la parte trasera podremos detallar un medidor de frecuencia, ya que el mismo incluye la aplicación S-Health la cual nos ayudara a medir el estrés, oxígeno y frecuencia cardiaca.

Entre otras características también demuestra la eficiencia en enviar, recibir y registrar llamadas y mensajes de texto, cuenta con alarma, calendario, agenda y juegos ya incluidos, así como también integración a redes sociales y editor de imágenes y documentos como: Word, Excel, Power Point y PDF. Esta demás agregar que el S-Pen trae nuevos tipos de lápices y colores que lo podemos adecuar a nuestros gustos.

 

Tecnitel Marcay
Tecnitel visitanos

SAMSUNG GALAXY NOTE 4 ESPECIFICACIONES

Marca: Samsung

Modelo: Note 4

Resolución: 1440 x 2560 pixeles, 5.7 pulgadas

Banda de Operación: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE Cat. 4 o Cat. 6

Sistema Operativo: 4.4 KitKat

Procesador: Exynos 5433 Octa-Core 1.9 GHz (Cortex-A53@1.9GHz x 4 + Cortex-A57@1.3GHz x 4), GPU Mali-T760 / Qualcomm Snapdragon 805 quad-core 2.7GHz

Pantalla: Súper AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores

Dimensión y Peso: 153.5 x 78.6 x 8.5 mm y 176 gr

Almacenamiento Interno: 32 GB

Memoria RAM: 3 GB

Memoria Externa Excluida: hasta 128 GB

Batería: Standard, Li-Ion 3220 mAh

Cámara: 16 MP, 3456 x 4608 pixeles, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen

Cámara Frontal: 3.7 MP

Conectividad: GPS con soporte A-GPS y GLONASS. Stylus S Pen. EDGE
-3G HSDPA 42Mbps / HSUPA
– 4G LTE Cat. 4 / Cat. 6 (según región)

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual; MIMO

Bluetooth: v4.0 LE, A2DP, EDR

 

Entre los colores que la presentación que el Galaxy Note 4 nos presenta son Blanco, Negro, Dorado y Rosa exclusivamente, el cual podremos elegir según sea nuestros gustos.

 

EN EMPAQUE COMERCIAL TRAE LOS SIGUIENTES ACCESORIOS:

  • Equipo Note 4 con S- pen incluido
  • Cable USB
  • Batería
  • Adaptador
  • Audífonos
  • Repuestos de la punta del S-Pen
  • Manual de uso
  • Garantía

 

Así que si deseas estar en el grupo de personas que adquieren las Phablet como herramienta telefónica, no dudes en adquirir esta maravillosa versión que la marca Samsung trae para ti.

Iphone 6
Iphone 6

 

Adriana Álvarez Colmenares

 

Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

100% libre de spam

Summary
Review Date
Reviewed Item
Samsung Galaxy Note 4
Author Rating
51star1star1star1star1star

admin-master

Richard Dev - Freelancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest