CÓDIGOS POSTALES DE VENEZUELA

CÓDIGOS POSTALES DE VENEZUELA

Los códigos postales han existido desde hace mucho tiempo, incluso esto fue una de los primeros instrumentos como método de comunicación que avanzo gracias a la tecnología, pues solo por saber el código postal de la ciudad, calle o vivienda la carta o el escrito era más fácil de recibirla.

Su uso no ha desparecido, pero si se ha renovado, pues ahora desde cualquier empresa o hasta páginas web podemos hacer y recibir envíos gracias a estos códigos que deben tener todos los países, ciudades o calles de residencia.

Los códigos postales son de suma importancia, además son requisito que debemos saber siendo indispensables para trámites pues así los entes gubernamentales y empresas solicitantes de ellos tienen exactitud de donde residimos.

La estructuración de los códigos postales es fácil de recordar, ya que en Venezuela, la mayoría de los códigos postales estadales son cortos, con cuatro dígitos máximo. En otros países tienen hasta seis cifras combinados con letras. Es importante señalar que los códigos no reemplazan la dirección, sino que la complementa para facilitar la entrega de un envío.

¿Por que mantener el uso de códigos postales en el tiempo?

Los códigos postales han sido de gran importancia y utilidad para las empresas que trabajan con ventas Online y entregas a domicilio, son muchos las que se han sumado a la estrategia de venta por medio de páginas web. Todo esto exige organización eficiente para los envíos y los códigos dan facilidad de esquematización y manejo de los paquetes. Con un solo clic y añadir el código postal de tu dirección, la empresa automáticamente reconocerá el lugar donde estas y hará llegar la entrega de su encomienda.

Los códigos postales como herramienta de trabajo para el comercio tienen grandes beneficios y ventajas para el cliente y para la empresa que ofrece sus servicios por vía web.

Beneficios del uso los códigos postales:

  • La correspondencia será más precisa y llegará más rápido.
  • Complementa tu dirección física, para formularios y compras en Internet.
  • Ofrece servicios más precisos en la recolección y entrega de envíos.
  • Podrás ubicar sitios de interés con un solo clic.
  • El Código Postal, es una herramienta de todos y para todos.
  • Es un componente para mejorar la operación en materia de clasificación y distribución de envío.
  • Organiza zonas favoreciendo el desarrollo de proyectos sociales.
  • Permite identificar comunidades específicas estudiando su ubicación.
  • Facilita los procesos logísticos.
  • Agrega valor a la información de las bases de datos ya existentes.

En este sentido, en Tecnitel contamos con la herramienta de Tienda en Linea ofreciendo en su página web Http://www.tecnitel.com.ve para vender de manera eficiente y segura los productos y los envíos son gratuitos a todo el territorio nacional, por lo que es de suma importancia que el cliente conozca sus datos postales para cumplir con eficiencia y eficacia el despacho.

Si quieres conocer lo Códigos Postales de Venezuela, haz  CLIC AQUÍ

Adriana Álvarez Colmenares

Grupo Tecnitel

 

Logo Tecnitel
.
Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

100% libre de spam

admin-master

Richard Dev - Freelancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest