Comprar un celular? que consideraciones tomar

Comprar un celular? que consideraciones tomar

¿Listo para elegir el mejor teléfono móvil?

Muchas veces, al momento de adquirir un teléfono móvil o celular no sabemos cuáles son las especificaciones que requerimos. Nos damos cuenta luego de haber hecho la compra, simplemente no se adapta a tus necesidades como usuario. Esto se refleja cuando el equipo nuevo no cumple con las imagenes con la resolución deseada o el celular no posee una memoria que se adapte almacene las App que queremos manejar. Por ello es de suma importancia saber que especificaciones revisar antes de la compra.

En este orden de ideas, en el presente articulo te mostraremos algunas de las especificaciones más importantes, para que puedas escoger el teléfono que más se adapte a tus necesidades.

 

Apariencia:

La apariencia de un móvil, es uno de los factores por el que nos dejamos impresionar. Las diferentes marcas fabricantes, ofrecen al público formatos similares en cada gama de telefonía, se encuentran desde teléfonos con pantallas pequeñas, hasta teléfonos con pantallas XL. El peso, forma y tamaño depende de criterios de diseño y no representan la calidad del equipo.

 

Almacenamiento interno o memoria RAM del teléfono:

Es de suma importancia ya que es ahí donde se almacenará gran parte de la información de tu teléfono celular, lo cual permitirá, que el mismo tenga un mejor rendimiento, y así poder contener en este, toda la información necesaria para su uso personal o empresarial, por lo que se recomienda que el dispositivo tenga 1 GB de memoria RAM como mínimo para mantener una experiencia fluida, y 2 GB para los usuarios que busquen una velocidad muy fluida, esto en el caso de los usuarios que utilizan Androide de Google.

La cámara:

Hoy en día, las cámaras de los teléfonos celulares, sse pueden utilizar para tomar fotografías personales (selfies) y además ser utilizadas para trabajos profesionales. Al momento de adquirir tu dispositivo móvil, es importante inspeccionar si la cámara es la más adecuada a tus exigencias. Los teléfonos de gama media, en su gran mayoría, suelen poseer una buena cámara.

celular

El rendimiento del celular:

La rapidez que pueda proporcionarnos un teléfono móvil es una de las principales características que debemos revisar. De su rapidez dependerá su utilidad, por lo que los diseñadores de hardware han intentado crear teléfonos veloces. La velocidad del teléfono va a depender de la funcionalidad para la cual lo han diseñado. Entre los hardware más rápidos se destacan los productos de las compañías de Samsung y  Apple. Asimismo, al tener un rendimiento rápido, las aplicaciones del teléfono celular funcionan mejor y se logra mejor funcionalidad del sistema operativo.

celular

Resumen general:

En resumen, es importante que al momento de adquirir un celular inteligente sepas primero que utilidad le quieres dar. Al tener eso claro adquirir un equipo que cumpla con sus necesidades y expectativas es sencillo. Si bien es cierto que últimamente la adquisición de estos equipos celulares se hace por la oferta de moda, puedes adquirir un equipo optimizando tus recursos. Escoge no por moda, sino por calidad y características.

Por lo general a la hora de comprar un teléfono celular, se busca que tenga el diseño más bonito, con mejor calidad en la cámara y la mejor capacidad de almacenamiento. Tu búsqueda se debe centrar en más que eso.

Sin duda alguna, las especificaciones que más elevan el costo de un Teléfono móvil son:

  1. procesador.
  2. la memoria y
  3. la cámara.

En este sentido, si no requieres de una cámara para tomas profesionales, una cámara de hasta 5Mp es suficiente para cubrir tus necesidades.

Si el uso destinado al teléfono celular sea de aplicaciones básicas, no requiere una  gran capacidad de almacenamiento interno. El uso de una memoria microSD externa cubre la necesidad de almacenamiento de datos y descargas.

El procesador incide en la rapidez de descarga y navegación. Un mejor procesador permite descargar más rápido contenido online.

Ahora que ya conoces algunas de las especificaciones que debe poseer un teléfono celular, no olvides visitar nuestro catálogo de productos o visitar nuestra sucursal más cercana, ya que tenemos para ti ¡los mejores productos!

 

Euyeni Emperador Gómez

Grupo Tecnitel

Logo Tecnitel

Asimismo ingresa a nuestra Tienda en línea o visita nuestras sucursales físicas en Maracay, Edo. Aragua:

Sucursales Tecnitel

Tecnitel Marcay

 

Tablet

Conoce las Tablet disponibles al mejor precio para ti AQUI

Telefonos Celulares

Buscas un Celular? revisa AQUI las opciones que tenemos para ti

 

Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

100% libre de spam

Summary
Comprar un celular? que consideraciones tomar
Article Name
Comprar un celular? que consideraciones tomar
Description
Al momento de adquirir un teléfono móvil o celular, no sabemos cuáles son las especificaciones de las cuales debemos estar al tanto, y luego de haberlo adquirido, simplemente no se adapta a las necesidades de las actividades que se desempeñaran con el mismo, acá te damos algunas luces a seguir
Author
Publisher Name
Tecnitel
Publisher Logo

admin-master

Richard Dev - Freelancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest