Millennials, generación tecnológica

Millennials, generación tecnológica

Conozca el top 6 de las características de los Millennials

Son muchas las generaciones, que se han vivido desde comienzo del siglo, convirtiéndose así en grandes iconos a lo largo de la historia,  ¿pero tiene usted conocimiento sobre que son los Millenials? 

Millennials, es el termino con el que se describe a los jóvenes adultos, nacidos entre 1.980 y 2.005, estos, también son llamados jóvenes de la generación Y, generación que sin duda alguna, logró apoderarse de manera considerable, de los diversos ámbitos laborales, estudiantiles y sociales, de los últimos tiempos,  ya que 1 de 4 personas existentes, son Millennials, esta generación es considerada, la concepción de las nuevas tecnologías, por lo que, cada vez son más los adeptos a estas plataformas tecnológicas, amantes de las redes sociales y de la vida, muchos de ellos, libres de ataduras emocionales.

De acuerdo a estudios realizados, la comunidad o generación Millennials, es estimada, como una generación de jóvenes, que se identifican por ser: optimistas, seguros de sí mismos, comprometidos con sus actividades laborales, personales y sociales, además de ser excelentes en el emprendimiento y ejecución de nuevos proyectos, gracias a su gran capacidad para desarrollar ideas  de manera clara.

De igual manera, la calidad de vida y el emprendimiento, son dos de las principales características, que definen a esta generación, ya que son muchos los jóvenes que, refuerzan sus conocimientos, en su gran mayoría, realizan estudios a nivel superior, de hecho, son una generación independiente, lo cual se ha visto afectado por las dificultades económicas y la poca posibilidad de conseguir empleo en diversos países, sin embargo, los jóvenes que conforman esta generación, han logrado impulsar múltiples tareas en diversas áreas, lo cual los hace  una de las mejores generaciones desde el punto de vista evolutivo.

El conformismo, no es opción para los Millennials, la comodidad, ha dado paso a lograr y alcanzar nuevos retos, lo cual, hace referencia a la importancia de la reforma que deben realizar las empresas para  adaptarse a las necesidades de los individuos que conforman esta importante generación.

Estas son 6 de las características más relevantes de un Millennials:

 

   1.- Estos, son netamente digitales, se dedican a interactuar por medio de las diferentes plataformas digitales y redes sociales.

 

2.- Son multitareas, no importa las exigencias ni la cantidad de tiempo, los jóvenes de esta generación realizan múltiples tareas de manera eficiente día a día, por lo que son una excelente opción para las empresas.

  3.- Pro-ambiente, se dedican a cuidar el medio ambiente, por medio de las buenas conductas, no botar basura en las calles, no desaprovechar el agua, entre otras.

   4.-La sociedad, es uno de sus entornos favoritos, ya que comparten con sus semejantes y les agrada comentar y descubrir hechos de otras épocas.

  5.- Son líderes por excelencia, ya que les gusta posicionarse de manera efectiva en sus áreas laborales, académicas sociales.

  6.-Aman con locura lo que hacen, ya suelen dedicarse a lo que realmente les gusta, lo cual hace que todas las actividades realizadas, sean llevadas a cabo de manera efectiva.

Es evidente que esta generación vino a revolucionar el mundo con sus impetuosas características y con el uso de las nuevas tecnologías, esas que forman un papel fundamental en el desarrollo social, económico e intelectual del ser humano en la actualidad.

Euyeni Emperador Gómez

Logo Tecnitel

Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

100% libre de spam

Summary
Millennials, generación tecnológica
Article Name
Millennials, generación tecnológica
Description
Son muchas las generaciones, que se han vivido desde comienzo del siglo, convirtiéndose así en grandes iconos a lo largo de la historia, ¿pero tiene usted conocimiento sobre que son los Millenials?
Author
Publisher Name
Tecnitel
Publisher Logo

admin-master

Richard Dev - Freelancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest