APORTE DE LA TECNOLOGÍA EN LAS MUJERES MODERNAS

Aporte de la tecnología en las Mujeres modernas

Tecnologia y mujeres

Gracias al gran desarrollo de la tecnología, son muchas las mujeres, que se han visto beneficiadas, específicamente todas la mujeres que son madres y a su vez empresarias, ya que ameritan de mayor tiempo para poder realizar todas sus labores de negocios en la vida diaria, además de atender el hogar y cuidar de los más pequeños de la casa, faena que puede resultar algo abrumadora, debido a la cantidad de tiempo que exigen todo este conjunto de tareas.

Sin embargo, las nuevas tecnologías, han venido a facilitar todo el proceso de organización y de realización de actividades, ya que al momento de realizar pagos de facturas, leer noticias y hacer uso de las redes sociales, puede hacerlo, desde su dispositivo móvil, lo cual, resulta  más cómodo, fácil y requiere menor cantidad de tiempo. Cabe resalta, que usted puede realizar descargas de Apps, navegar por internet, hacer uso de las redes sociales, mantenerse informada y llevar su ritmo de vida habitual.

Conozca algunas de las mujeres más influyentes en el ámbito tecnológico

Tecnologia y mujer moderna
Tecnología y mujer moderna

Sheryl Sandberg. Ha destacado en el ámbito tecnológico, de tal manera que se ha convertido en la directora operativa de Facebook y  logró consolidar la entrada de la red social a cotizar en la bolsa.

 

Virginia Marie “Ginni” Rometty. Ha logrado posicionarse como una exitosa empresaria, luego de que fue designada a desempeñar el cargo de Presidenta y Directora ejecutiva de empresa multinacional estadounidenses de tecnología y consultoría IBM.

 

Ursula Burns. Es presidenta y CEO de Xerox, el cual es el proveedor de fotocopiadoras de tóner más grandes del mundo, es importante resaltar, que esta a su vez,  fue nombrada como una de las mujeres más poderosas del mundo en el año 2014.

 

Euyeni Emperador Gómez

Grupo Tecnitel

Logo Tecnitel

Opt In Image
Quisieras recibir.....
  • Nuevos artículos publicados
  • Ofertas
  • Cupones de descuento

 

100% libre de spam

admin-master

Richard Dev - Freelancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest